Consultoria

Un negocio por pequeño que sea debe estar siempre en crecimiento, cuando esto no sucede es señal de que algo malo está ocurriendo, saber anticiparse a estos altibajos es vital para lograr superar las crisis a las cuales todos los negocios están casi obligados a pasar, ya sea por nueva competencia, por productos obsoletos o bien por factores externos. Debemos analizar qué factores influyen en nuestro negocio y encontrar una solución que nos ayude a corregir estas desviaciones, el problema reside en la dificultad de análisis desde dentro de la empresa ya que normalmente no se es objetivo y se tiende a banalizar el problema.

 

Realizar una consultoría y analizar los aspectos fundamentales de una empresa, es costoso y se necesita mucho tiempo. Pero si no se ha realizado un Plan de negocios antes y la empresa ha crecido de forma rápida se va a necesitar para no “morir de éxito”

En esta página, intento aportar soluciones a tu negocio para que pueda esquivar las malas rachas, en el apartado de Noticias Desarrollo de negocios puedes ver trucos y consejos para tu empresa

CONTACTAR